Mapa web
Campus UNED

Abierto periodo de matrícula 2018-2019

11 de julio de 2018

Elige entre 28 Grados, Másteres y Doctorados, idiomas y el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

  • Las personas interesadas se pueden matricular en estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. 

  • La matrícula se realiza a través del siguiente enlace.

Un año más, el Centro Asociado de la UNED en La Rioja abre el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2018/19.

El periodo de matrícula por Internet permanece abierto desde el pasado 5 de julio para las matriculas de Grados ; no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para resolver dudas en la oficina del  Centro Asociado de la UNED de La Rioja.

El proceso de matriculación se podrá realizar hasta el próximo 23 de octubre, aunque permanecerá interrumpido del 1 al 15 de agosto con motivo del cierre vacacional de la universidad. Siempre os recomendamos que no espereis al último dia y que la hagais con anterioridad para beneficiaros de una mejor planificación de las asignaturas y no perdais la posibilidad de asistir a las primeras sesiones de tutorias en el Centro.

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, dirigido a personas que quieran acceder a la universidad sin titulación previa.

 

Admisión Grados, Másteres y Doctorado

Continúa abierto hasta el próximo 23 de octubre el periodo de admisión para Grados. El plazo para másteres finaliza el 10 de julio y para estudios de Doctorado, el 12 de julio.

Idiomas

Desde el Centro Asociado de la UNED en La Rioja os adelantamos que este año se ofertara dentro del CUID los niveles de B1, B2 y C1 de Ingles.

C/Barriocepo 34 26001 Logroño - La Rioja. tel.: 941 259 722 info@logrono.uned.es