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  • Perfil del Contratante
  • Año 2021
  • Contrato de alicatado del pasillo de acceso a aula magna
  • Contrato de dos mesas redondas con sobre de 50 cm de diámetro, de cristal templado ypatas en acero cromado para el hall del salón de actos
  • Contrato de elaboración del plan de autoprotección del Centro
  • Contrato de estudio y proyecto completo de la mejora del sistema de calefacción yclimatización de los dos edificios que componen el Centro
  • Contrato de mantenimiento informático del Centro y soporte al usuario.
  • Contrato de retirada y reposición de cuatro luceras en pasillos bajo cubierta
  • Contrato de servicio de apoyo y asesoramiento técnico especializado para tramitaciónelectrónica de licitaciones en expediente de servicios de limpieza
  • Contrato de servicio de cinco escritorios virtuales para usuarios concurrentes
  • Contrato de servicio de cinco escritorios virtuales para usuarios concurrentes
  • Contrato de servicio de limpieza del Centro Asociado a la UNED en La Rioja
  • Contrato de servicio de publicidad en calendarios impresos por la emisora de radio OndaCero y emisión de 40 cuñas de radio en los meses de noviembre y diciembre de 2021
  • Contrato de servicio de reparación de ventana del aula 6
  • Contrato de servicio de reparación de ventana del aula 6
  • Contrato de servicios de apoyo en licitación electrónica, redacción de pliegos y documentaciónpropia de expedientes de contratación
  • Contrato de servicios de asesoramiento laboral
  • Contrato de servicios de asistencia informática
  • Contrato de servicios de mantenimiento, reparación e instalación de elementos eléctricos endiversas estancias del Centro
  • Contrato de servicios de publicidad mediante cuñas publicitarias en emisora de radio
  • Contrato de servicios de publicidad mediante cuñas publicitarias en emisora de radio.
  • Contrato de suministro de 15 cajas de papel multifunción de 500 y 75 gr
  • Contrato de suministro de 25 unidades de cartón pluma de 40x80 mm de PVC e 3 mm, conlogo UNED La Rioja, impresos en tinta hexacromía
  • Contrato de suministro de 4 monitores Philips 221B8LHEB
  • Contrato de suministro de 50 cajas de 500 de papel Multioff A4 de 80 gr
  • Contrato de suministro de dos escáneres para aula de exámenes y oficina
  • Contrato de suministro de tres cuadros para despachos de Dirección
  • Contrato de suministro de un atril con preinstalación de audio, lámpara tuvo LED y logo UNED para el salón de actos.
  • Contrato de suministro de un Roll Up
  • Contrato de suministro de un sensor de Temperatura, un sensor de pH y un sensor de campo magnético
  • Contrato de suministro de una impresora para exámenes con apilador
  • Contrato de suministro de una Pizarra doble cara con ruedas para el laboratorio de Química
  • Contrato de suministro de varios rótulos y placas
  • Contrato de suministro e instalación de elementos de iluminación en diversos espacios del Centro
  • Contrato de Suministro e instalación de mobiliario para dos despachos de dirección
  • Contrato de suministro e instalación de OPS con estructura de PC
  • Contrato de suministro e instalación de tubos de iluminación LED en cabina de ascensor y colocación de dispositivo de encendido y apagado automático
  • Contrato de Suministro e instalación de un nuevo equipo de sonido para el salón de actos
  • Contrato de suministro e instalación de un terminal telefónico IP para el despacho de Contabilidad.
  • Contrato de suministro e instalación de una cámara de seguridad en fachada del edificio
  • Contrato de suministro e instalación de una cámara de seguridad para la zona de fachada de edificio nuevo
  • Contrato de suministro e instalación de varios elementos eléctricos
  • Contrato de suministro y colocación de 2 puertas batientes de acceso al edificio Suministro y colocación de un video portero
  • Contrato de suministro y colocación de placas de policarbonato celular para claraboyainterior del Centro
  • Contrato de suministro y colocación de un armario especial para ordenador de exámenes y otrorodante para impresora
  • Contrato de suministro y colocación de una ventana de aluminio con rotura de puente térmico, etc
  • Contrato de suministro y colocación de varios vinilos con el logo UNED La Rioja
  • Contrato de suministro y montaje de dos mesas presidenciales para el Aula Magna
  • Contrato de un servicio de mantenimiento para los escritorios virtuales utilizadospor el Centro
  • LICITACIONES
  • Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de elementos eléctricos endiversas estancias del Centro
  • Año 2022
  • Contrato de publicidad en emisora de radio consistente en la emisión de 220 cuñas publicitariasy entrega de premios Radio Rioja
  • Contrato de remates de chapa plegada en puertas de acceso a edificio Cristales transparentesen puertas de acceso a edificio Ampliación de instalación eléctrica en portero automático 2 vigas de pino tintado para puertas de acceso a edificio.
  • Contrato de suministro de 3 sillas confidente mod. KLC-LUY Suministro de 1 silla operativa mod.STAY - Act
  • Contrato de suministro de una pizarra blanca de acero vitrificado mural de 120 x 150
  • Contrato de suministro y colocación de varios vinilos con logo UNED La Rioja
  • Contrato de suministro e instalación de un lavavajillas Sammic AC40 con añadido de patas altasde 140x190 mm
  • Contrato de suministro de un paragüero mod. ROP UT-SYS
  • Contrato de suministro de 9 paragüeros metálicos con perforados
  • Contrato de suministro de una mesa de centro mod. ROL de 45 cm de altura y 60 cm de diámetro Suministro de dos butacas mod. TRIPOLI con base patín cromada y tapizado en polipiel
  • Contrato de Suministro e instalación de 95 luces de emergencia LED 6000k 3h 150 Lm
  • Contrato de servicios de publicidad en emisora de radio consistente en 4 entrevistas de 7/8minutos cada una y la emisión de 200 cuñas de 20" de duración cada una de ellas
  • Contrato de suministro e instalación de una ventana de aluminio de serie rotura térmica y doble acristalamiento
  • Contrato de suministro Instalación auxiliar de corriente para puerta corredera
  • Contrato de suministro de 3 monitores CLEVERTOUCH IMPACT 65" v2 2 monitores CLEVERTOUCH IMPACT75" V2 2 soportes suelo móvil TRAULUX para monitor Instalación y cableado
  • Contrato de retirada y colocación de dos pizarras, así como efectuar remates de pintura endiversas estancias del Centro.
  • Contrato de una bancada mod. Niza 3+2 de 2,14 m Una bancada mod. Niza 3+1 de 1,86 m 1 Sillonmod. Bonn con brazos fijos, giratorio 4 sillones mod. Bonn sin brazos fijos, giratorios.
  • Contrato de suministro de una bancada mod. KLC-AC de 3 plazas de suministro de una bancadamod. KLC-AC de 4 plazas de suministro de una bancada mod. KLC-AC de 5 plazas
  • Contrato de suministro de una mesa alta modelo Tar 20-AC y dos taburetes modelo TAO-IN
  • Contrato de suministro y colocación de placas numeradoras de filas y butacas Suministro y colocación de una placa de metacrilato con logo UNED La Rioja y suministro y colocación de dos placas de metacrilato para nombrar espacios
  • Contrato de retirada de placas de escayola y sustitución por unas vinílicas Suministro y colocación de suelo vinílico. Desmontaje de cerramiento de cristal y retirada a vertedero.
  • Contrato de suministro e instalación de un micrófono para atril en salón de actos y de unmotor y mando a distancia para pantalla de proyección en salón de actos.
  • Año 2020
  • Contrato de suministro de tres webcam para videoconferencias UNED La Rioja 2020
  • Contrato de limpieza C.A. UNED La Rioja 2018
  • Contrato de suministro de tres ordenadores de sobremesa UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de cuatro monitores para equipos informáticos UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de veinte ordenadores de sobremesa UNED La Rioja 2020
  • Contrato de suministro de una destructora de papel UNED La Rioja 2020
  • Contrato de servicio de mantenimiento proactivo
  • Contrato de instalación de climatización en despachos de dirección y secretaría
  • Contratacion de suministro de material EPI, dispensadores, desinfeccion y prevención COVID
  • Contrato de suministro e instalación de Terminal huella y tarjeta ZKTeco iclock 560, lectoresexternos de tarjeta y huella, licencia y 20 tarjetas en blanco
  • Contrato de suministro e instalación de un Armario metálico monoblock
  • Contrato de suministro e instalación de 5 mamparas en 1000x750 mm Suministro e instalación de 1 mampara en 1500x750 mm Suministro de 6 postes negros con cinta azul extensible 900 altura Suministro de 5 vinilos para el suelo "Espere su turno"
  • Contrato de suministro y colocación de paño fijo, fabricado con luna de 6 mm templada, concaja para "pasa-documentos".
  • Contrato de suministro e instalación de un armario metálico monoblock con puertas, persiana, apertura lateral, cerradura, incluye dos estantes y base con cuatro ruedas
  • Contrato de suministro de 5 Ordenadores portátiles HP PROBOOK 450 G6 y Ampliación de memoria RAM
  • Contrato de 9 Microespacios de radio de entre 7 y 9 minutos de duración. Programa "Mas deuno La Rioja"
  • Contrato de servicios de gestión y asesoramiento en expedientes de contratación pública
  • Contrato de solución de escritorio virtual para 4 usuarios concurrentes, serividores, windows server, etc
  • Suministro de 5 vidrios de seguridad 3+3 con la forma, según diseño de madera existentes.
  • Sistema de almacenamiento de las copias de seguridad que se realicen del servidor y de las máquinas virtuales.
  • Suministro de 6 pupitres para aulas
  • Suministro, instalación y mantenimiento de una Aplicación de Gestión
  • Obras de adecuación de los muros situados en pasillo de acceso izquierdo de la planta baja del edificio, recuperación de toda la piedra original que compone ambos muros y que se encuentra bajo la pintura actual, demolición de tabique existente
  • Suministro y colocación de una ventana de aluminio en pasillo de trasteros bajo cubierta
  • Suministro e instalación de diversos elementos eléctricos para distintas estancias del Centro
  • Obras de reparación y sustitución de lucera sobre escalera principal, sustitución de bajantes pluviales en fachada principal y limpieza, desatasco y reparación de luceras sobre aula magna.
  • Suministro y colocación de 6 ventanas de aluminio y varios vidrios de seguridad
  • Obras de adecuación de ventanilla, mostrador y puesto de trabajo en oficina para atención al público desde ella
  • Contrato de Suministro y colocación de luminarias en varios espacios del Centro
  • Suministro de 20 ML de pasamanos metálico formado por tubo circular
  • Contrato de equipamiento informático 1 UD HPE ProLiant DL360 Gen10 Intel Xenon-S 4214 12-Core (2,20GHz 16,5 MB)
  • Contrato de publicidad en la emisora de radio CADENA SER
  • Asistencia y consultoría para los servicios de gestión y contabilidad
  • Suministro e instalación de bombillos, llaves, cerraduras, manillas y muelles paradiversas estancias del Centro
  • Suministro y colocación de mobiliario y sillas en oficina, conserjería y dirección
  • Suministro y colocación de rodapiés en zonas comunes del Centro
  • Suministro y colocación de una puerta mecanizada en la salida frente al salón de actos del Centro y un video portero. Todo ello adaptado a personal con movilidad reducida
  • Obras de pintura de todos los espacios del Centro y sus ventanas
  • Limpieza especial del solado de piedra de la planta baja del Centro
  • Suministro impresora B/N para Conserjería
  • Dos lectores de códigos de barras. Uno para la sala de profesores y otro para elequipo informático que se utiliza en los exámenes